Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: Israel Arroyo se convierte en el primer nominado de la edición

Pesadilla en el Paraíso.
Pesadilla en el Paraíso.

Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso. Una entrega en la que Israel Arroyo se convirtió en el primer nominado de la edición, después de que Marina Ruiz propusiera cuatro concursantes para la inmunidad y los demás se tuvieran que batir en duelo.

Omar Sánchez fue el concursante que salió victorioso. De esta forma, disfrutará del privilegio de la inmunidad durante la semana, al igual que la influencer, convertida en la capataz de la semana. Por otro lado, Israel Arroyo y Pipi Estrada, fueron propuestos para ser nominados.

Ambos concursantes se enfrentaron a un juego, del que salió el nombre del primer nominado de Pesadilla en el paraíso. Un juego llamado Cubos agujereados, que terminó con Israel como perdedor, tras quejarse en varias ocasiones de que se resbalaba con las zapatillas que llevaba puestas.

En esta prueba, Israel y Pipi tuvieron que llenar sus cubos con agua y trasladarlos a través de una pasarela hasta una urna. Israel tuvo muchos problemas desde el principio para atravesar la estructura de madera y apenas había comenzado el juego ya lo daba por perdido.

Como primer nominado, Israel tuvo que despedirse de todos sus compañeros para instalarse en El Refugio, donde convivirá con el resto de nominados del concurso. «Esté donde esté, mis pensamientos estarán contigo, Mónica», bromeó el concursante antes de trasladarse al refugio.

Por otro lado, Lara pidió a Marina que escogiera a cuatro de sus compañeros para enfrentarse de nuevo en el juego del segundo nominado. Entre lágrimas, la influencer escogió de nuevo a Pipi Estrada, Xavier, Juan Alfonso y Nadia Jémez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias